UNAMCAM-UNAM

• VIII Seminario de Economía del Trabajo y la Tecnología

Publicado el martes 5 de noviembre de 2013 2:21 am CAM Sin comentarios

La Unidad de Investigación de Economía del Trabajo y la Tecnología del Instituto de Investigaciones Económicas organiza el VIII Seminario de Economía del Trabajo y la Tecnología que lleva por título: “Globalización y trabajo: cambios tecnológicos, migración y nueva regulación laboral”. Se llevará a cabo en el  Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán. Del 5 al 7 de noviembre de 2013. De 9:00 a 15:00 horas.

VIII Seminario de Economía del Trabajo y la Tecnología

Comenta

Por favor acompleta el campo vacío para verificar que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), derechos reservados 2013 - 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Suscríbete a los contenidos del CAM

¿Te gusta este artículo? ¡Suscríbete a nuestras publicaciones!
No olvides revisar tu correo para confirmar la suscripción