• Asesorías del Centro de Análisis Multidisciplinario

El CAM ha desarrollado experiencia y madurado iniciativas dentro de sus investigaciones. Dicha experiencia y compromiso se pone a disposición para brindar apoyo con asesorías, estudios económico-sociales, talleres, cursos, materiales didácticos de trabajo y revisiones salariales, entre otros.

Se han realizado trabajos para diversos sindicatos y organizaciones académicas, algunos de ellos son:

• Realización de estudios, revisiones salariales y de condiciones laborales para el Sindicato de Trabajadores de la UNAM; Sindicato de Trabajadores de la UAM, Sindicato de Trabajadores de la Jornada, Sindicato Mexicano de Electricistas, Sindicato de Trabajadores de la Universidad Iberoamericana, Sindicato de Trabajadores del IMSS y Sindicato de Trabajadores de Pesca, entre otros.
    • Estudio de productividad y de condiciones de vida para la Agrupación de Trabajadores de National Casting y Sindicato de Trabajadores de Continental, entre algunos.
    • Análisis, Estudios e Investigaciones conjuntas con organizaciones vinculadas con el ámbito laboral como lo son; CEREAL, CILAS, Colectivo de Trabajadores de Jalisco,  entre otros.
    • Elaboración y construcción  de proyectos con otros centros de investigación internacional como lo es Wage Indicator en convenio con la Universidad de Amsterdam, Países Bajos.
    • Elaboración y estudio del Poder Adquisitivo y Canasta Básica.
    • Estudios sobre informalidad en el empleo.
    • Problemas de explotación laboral, infantil y juvenil.
    • Análisis y situación del ingreso familiar.
    • Estudios sobre la sobre concentración de la riqueza.
    • Elaboración de Talleres y materiales de apoyo para colectivos.

Si desea alguna asesoría o más información al respecto puede ponerse en contacto con el CAM.