UNAMCAM-UNAM

  • Invitación a contestar el Cuestionario sobre las condiciones laborales de los trabajadores de la salud en México durante la pandemia por el Covid-19

    Publicado el jueves 6 de agosto de 2020 4:38 pm CAM Sin comentarios

     

    Si laboras en algún centro de trabajo dedicado a la salud, te invitamos a participar desde aquí en el Cuestionario sobre las condiciones laborales de los trabajadores de la salud en México durante la pandemia por el Covid-19. Estará activo entre el 7 y el 17 de agosto.

    En México, con la emergencia sanitaria por COVID 19, las/os trabajadoras/es del sector de la salud han enfrentado un desafío sin precedente. Con tu participación en este cuestionario, permites que el Centro de Análisis Multidisciplinario de la UNAM recopile información del impacto de la emergencia sanitaria en las condiciones laborales y de vida de las/os trabajadoras/es del sector salud en México. El cuestionario es totalmente anónimo, no se recopilan datos que resulten en tu identificación o la de tu dispositivo.

    El Cuestionario sobre las condiciones laborales de los trabajadores de la salud en México no responde a un muestreo probabilístico. Es un esfuerzo político e indagatorio para visibilizar las condiciones de trabajo a las que se han enfrentado durante la pandemia por Covid-19. Sin embargo, se espera que ésta se integre con la mayor participación de la población que labora en el sector salud, tanto público como privado. Asimismo, las características de los trabajadores que decidan participar no son específicas, más que el ser mayores de 18 años.

    Share and Enjoy !

    0Shares
    0 0

    Comenta

    Por favor acompleta el campo vacío para verificar que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), derechos reservados 2013 - 2020. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
A %d blogueros les gusta esto:
Suscríbete a los contenidos del CAM

¿Te gusta este artículo? ¡Suscríbete a nuestras publicaciones!
No olvides revisar tu correo para confirmar la suscripción