UNAMCAM-UNAM

• Reporte de Investigación 91. El poder adquisitivo del salario de los académicos e investigadores universitarios en México

Publicado el domingo 1 de mayo de 2011 4:57 pm CAM Sin comentarios

Resumen elaborado por el Centro de Análisis Multidisciplinario, CAM.
    Mayo de 2011.

• La actual política salarial del gobierno mexicano se ha mantenido prácticamente invariable desde principios de los años setenta, siempre el costo de las sucesivas crisis económicas en México, las han pagado los trabajadores, viendo mermados cada vez más su nivel de vida y de trabajo.

Puedes solicitar copia de este Reporte completo poniéndote en contacto con el CAM.

Comenta

Por favor acompleta el campo vacío para verificar que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), derechos reservados 2013 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Suscríbete a los contenidos del CAM

¿Te gusta este artículo? ¡Suscríbete a nuestras publicaciones!
No olvides revisar tu correo para confirmar la suscripción