UNAMCAM-UNAM

  • Encuesta de opinión sobre el aumento en el precio de la gasolina. Del 7 al 13 de enero de 2017

    Publicado el domingo 8 de enero de 2017 5:12 pm CAM 4 comentarios

    Comparte tu opinión del 7 al 13 de enero de 2017 en la Encuesta de opinión sobre el aumento en el precio de la gasolina levantada por el Centro de Análisis Multidisciplinario de la UNAM.

    Esta encuesta es de carácter indagatorio y tiene por objetivo obtener información sobre el impacto del aumento del precio de la gasolina en los niveles de vida de la población de acuerdo a sus niveles de ingreso.

    Se contesta de forma anónima y no se almacena ningún tipo de información personal

    Click aquí para contestar la
    Encuesta de opinión sobre el aumento del precio de la gasolina

     

    4 Respuestas a “Encuesta de opinión sobre el aumento en el precio de la gasolina. Del 7 al 13 de enero de 2017” Icono RSS

    • El aumento a los precios de la gasolina vulnera tanto de manera directa como indirecta el poder adquisitivo de bienes y servicios básicos de la población. Al ser la gasolina el principal producto para la movilidad del transporte motorizado, y este, al ser utilizado en la mayoría de los procesos de actividades económicas (primarias, secundarias y terciarías, incrementara los precios de todo tipo de bienes y servicios; debido a ello y considerando el nivel inflacionario del peso, el salario medio de la población y la disminución del poder adquisitivo, resulta contraproducente el aumento.

    • Interesante propuesta

    • Son muchas dècadas, sexenios perdidos,la pèrdida de no sòlo del poder adquisitivo, sino la de lugares en educaciòn, la destrucciòn de la perdida de valores morales e historicos en las nuevas generaciones para que estos delincuentes en el poder sigan enriqueciendose,dilapidando, entregando y entregandose el petroleo, el territorio nacional, otros bienes nacionales…condenandonos ha seguir trabajando sin fin sin poder tener una vida y ningùn futuro para nuestros hijos . Este gasolinazo es la gota que ha derramado el vaso de nuestra tolerancia toda vez que el cinismo, burla y de respeto hacia los mexicanos tratandonos como imbèciles por parte de peña nieto y toda su pandilla de ladrones con la impotencia de ver a las “instituciones” sin hacer nada ante la flagrancia de robo y traiciòn a la Patria como corresponde a su actuaciòn en la presidencia .

    • El aumento a los combustibles fósiles es sólo un atraco más como los varios cercenados al pueblo de México desde hace ya varios lustros. Lo que queda claro son los intereses a los que sirve la clase política actual, que lejos están del beneficio de las clases más bajas.


    Comenta

    Por favor acompleta el campo vacío para verificar que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), derechos reservados 2013 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Suscríbete a los contenidos del CAM

¿Te gusta este artículo? ¡Suscríbete a nuestras publicaciones!
No olvides revisar tu correo para confirmar la suscripción