UNAMCAM-UNAM

  • El Hackerspace Rancho Electrónico

    Publicado el martes 8 de abril de 2014 12:54 am CAM 1 comentario

    Buena parte de las soluciones de software libre que se ocupan en el Centro de Análisis Multidisciplinario son implementadas gracias a la ayuda y compartir del conocimiento del Hackerspace Rancho Electrónico, al que este Centro le extiende su agradecimiento.

     

    HACKERSPACE RANCHO ELECTRÓNICO

    El Rancho Electrónico es un espacio físico de encuentro para las comunidades de hackers,hacktivistasusuarios de software libre y las  personas que simplemente tienen ganas de experimentar con la tecnología y compartir saberes. Es un espacio:

    * Libre
    * Independiente y Colectivo (de tod@s)
    * Amplio, con suficiente espacio para organizar talleres y eventos sobre el software libre, la cultura hacker y temas relacionados.
    * Adecuado, con áreas de trabajo y herramientas para elaborar proyectos de cienciaarteelectrónica,computaciónmecánica, fabricación de  prototipos a pequeña escala y lo que venga.
    * Autogestionado por una comunidad que se organiza de manera horizontal con un proceso asambleario.
    Te invitamos a visitar su sitio en la siguiente liga: http://ranchoelectronico.org/

    1 Trackbacks / Pingbacks

    • […] -Algunas actividades para anotar en la agenda: el próximo lunes 14 julio en El Campo de Cebada tendrá lugar el TEDxMadridSalón; el 21 de julio inicia la campaña ¿Qué hacés contra la violencia hacia las mujeres? y el 23 de este mes será en Madrid Un glosario para el procomún, una charla en torno al libro “Think Like a Commoner” de David Bollier. Además hasta el 8 de agosto podrán inscribirse en el Criptorally de Ciudad de México, organizado por el Rancho Electrónico (sí, sí, el mismo hackerspace al que felicitan desde la UNAM). […]

    Comenta

    Por favor acompleta el campo vacío para verificar que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), derechos reservados 2013 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Suscríbete a los contenidos del CAM

¿Te gusta este artículo? ¡Suscríbete a nuestras publicaciones!
No olvides revisar tu correo para confirmar la suscripción